Ensayos ganadores quinta generación Líderes para Chile
Desde abril hasta julio de este año, 29 personas comprometidas con el servicio público y la democracia liberal participaron en la quinta generación de Líderes para Chile, el programa de formación de Horizontal. “El futuro de Chile depende de los liderazgos que logremos fomentar y desde aquí, el trabajo que hacemos en Horizontal va en ese sentido”, señala nuestra directora de formación, Verónica Papic.
El curso que tuvo 14 clases contó con la participación de destacados expositores como Ignacio Briones, Gonzalo Blumel, María José Naudon, María José Abud, Hernán Larraín M. y Paula Daza, entre otros.
La actividad final consistió en ensayo sobre temas como seguridad, migración, educación y comunicación. Reconocemos a tres ganadoras: Francisca Abusleme, Constanza Cabrera y María José Escalona, quienes fueron invitadas a un entretenido desayuno en Horizontal, donde pudimos compartir ideas y proyectos futuros.
Ya son más de 100 personas formados con un mismo objetivo: ser los mejores liderazgos para el futuro de Chile.
¿Te gustaría ver los ensayos? Te invitamos a revisarlos a continuación: