1

Voluntarios por Chile

Quiénes
somos

Somos un grupo de voluntarios, fundado por universitarios, que tiene como objetivo prevenir el consumo de drogas en menores de entre 7 y 12 años de edad, en aquellas comunas más vulnerables del país. Esto, a través de proyectos relacionados al deporte, la cultura y las artes, que implementamos en distintas regiones de Chile durante el verano e invierno.

AL SERVICIO DE LA INFANCIA

Nuestros Pilares

TRASCENDENCIA

No buscamos obtener resultados inmediatos. Queremos que el sueño no pertenezca a solo un grupo de jóvenes, sino que se transmita como una voluntad país, y que nos involucre a todos y cada uno de los chilenos, para así construir un proyecto integrador y de largo aliento.

PARA CHILE

Lo hemos dicho desde un inicio. Queremos que en Chile la cuna no determine el futuro de nadie. Buscamos llegar cada vez a más comunidades, para así poder ayudar a la mayor parte de niños y niñas que le dan vida a nuestro país.

IRREVERENCIA

Rompamos los esquemas establecidos. Nos enfocamos en las necesidades emocionales, por lo que requerimos de gente que sea capaz de adaptarse a la individualidad de cada niño o niña, para obtener resultados reales y ajustados a cada uno de ellos.

¿Puedo participar?

¡Pero claro! Si estás en 3ro, 4to medio o en la universidad, puedes formar parte del equipo y colaborar en esta gran labor.

1
[instagram-feed user="operacioninfancia"]

Incribirse en Operación Infancia

Puedes inscribirte como miembro permanente o bien para las diversas jornadas de trabajos que organizamos para los jóvenes

Pago Inscripciones

Acá puedes pagar directamente tu inscripción a operación infancia